El mando es mío





Todos los días mis papás humanos que vienen de trabajar según ellos lo dicen.
Oigo el agua claro que no voy a ir a  dentro de la ducha y eso no es mi plan, mi pelo suave así que los espero aquí.
Pero hoy he cogido el mando y no lo voy a soltar hasta que no me den de comer.
Porque cuando se ponen a ver la caja tonta, por eso creo que mis papás se les pone cara de tontos  todo lo que trae los desconocidos se lo quedan y luego no sirven para nada.
Y yo tenía que coger el control, vendedor que viene se va con el culo escaldado o le muerdo  en su juguete y eso no les gusta.
Todo lo que tengo que arreglar yo,  el felino así que ahora tengo el poder y harás lo que yo quiera, son muy vagos para moverse y encender la tele o cambiar.
Por fin los felinos mandan en el mundo

Comentarios

Entradas populares