mi nuevo hogar

 








Cuando mis futuros amitos entraron a la tienda.
Buscando un cachorro ,no les importaba la raza simplemente cuando lo vieran lo sabrían.
Miraron jaulas por jaula, doberman, collie ,pastor alemán, husky.
Todos éramos muy pequeños y necesitábamos nuestras madres.
Pero el humano eso no les importa.
Haber si a ellos les gustaría que le quitaron a sus hijos y los pusieran a la venta.
No, no, lo creo .
Entonces por qué lo hacen con nosotros.
Porque somos animales y no tenemos ningún derecho, eso parece.
Pero lo que iba, mis futuros dueños cuando entraron en la tienda miraban a todos.
Yo también lo hago, escoger al que te va a cuidar.
Es una decisión muy seria.
Y nosotros también lo hacemos escogerlos.
Mi dueña me gustó y  delgada con ella daría largos paseos.
Y entre sus senos me calentaría cuando tuviera frío.
En cambio él tenía una barriga se notaba que no hacía ejercicio. A este yo lo tendría que espabilar.
Y sacarlo a pasear.
Tendría que quitarle sus malos hábitos y ponerlo en forma.
Porque yo era un cachorro y tenía mucha vitalidad.
Así fue mi primer encuentro con mis dueños o mis papás como queráis vosotros.
Después fue otra historia, qué a lo mejor un día os lo cuento.

Fin




(Otra vez no )





Después de casi 7 meses Catalina tenía que prepararse para ir a votar nuevamente y eso era un rollo, si conocía los partidos el primero era el que gobernaba, se llamaba ppp chorizos al momento . el segundo eran psoe tenemos ganas de gobernar . el tercero en discordia era podemos, deseosos que se vaya el primero. el cuarto era ciudadanos inocentes , qué es lo mismo que el que vota es inocente porque cree los mismos cuentos que se le da a los otros .
Sabía que el día que tuviera que votar a quién votar .
Sí todos esos partidos se estaba sacando los colores mutuamente.

Así a quién votaría ,porque para ella todos querían el poder y todos prometía cosas.

Lo bueno es que si conseguía ser el presidente de la Nación, después tenían un lapsus de memoria que no se acordaba de lo que había prometido y hacían lo contrario. Eso era algo habitual en todos, prometer mucho y no cumplir nada.

Asín una no iba a votar con lo consiguiente que el que ella no le gustaba seguir en el poder con las misma historia llenarse las arcas. 2 el que ganase haría de misma historia bla bla bla bla en total que quizá están en las mismas . 3 sí por ganarse uno al que desde que empezó se las han montado todas clases de historia .

Y Sí para ellos nuevo hicieran lo que ellos están intentando asustar a la gente ,algo sacarías después.

Para Catalina todo eso era un rollo ya, como le gustaría vivir el mundo donde la gente no fuera un número sino una persona en sí que se le tratara tal cómo es. Que los gobernaran se preocuparan el medio ambiente y del bienestar del ser humano. y no fuera el dinero el que mandará el mundo .

Pero eso era solo un sueño que en el día que se realizará sería que el ser humano dejará de ser egoísta ambicioso.

Pero eso solo eran sueños nada más. y ahora nuevamente ir a votar.

Y esperar que se pusieran de acuerdo después y sacarán el país de la pobreza que estaba cayendo. Pero eso solo eran sueños . Fin



Comentarios

Entradas populares