anécdotas de Alex


Anécdotas de Alex

Hola amigos, soy Alex júnior y tengo mi perfil en Facebook, pero claro en el he puesto una foto distinta. Si lo supieran los humanos acabaría en un laboratorio. Que un gato escriba en un ordenador. No es normal. Como si lo que hicieran ellos lo fuera .se sientan en el sofá y beben litros y litros de algo amarillentos, y luego gritan cuando ven otros humanos detrás de una pelota. Que para nosotros los gatos nos sirve para jugar. Si los humanos no nos conocen .creen que solo dormimos y comemos. Y algunos cazamos ratones. Pero la realidad es otra cuando los humanos se van a trabajar. Como ellos mismos nos dicen. O como dice mi amita, que se va a comprar pan. Nos creen tontos. Tanta gente hay en la panadería, para que vuelvan tan tarde. Pero amigos cuando ellos se van. Es nuestro momento, hacemos los que nos da la gana, yo me voy al ordenador a hablar con mis amigos. Que no soy yo solo el que usa el ordenador. Mi abuelo lee el periódico, le gusta saber cómo va el mundo, y como se lo están cargando los humanos. Mi abuelo es muy inteligente



Comentarios

Entradas populares