tengo por fin una familia

 



Cuando me llevaron a mi nuevo hogar. Como todos de mi raza tenemos la costumbre de oler todo. lo hice, aquel era mi territorio.
No iba a dejar que nadie me lo disputará.
Casi todos los olores eran de mis dos papas.
En cambio había un olor que no eran del todo desconocido, ya que dónde estuve los vi , los llaman gatos.
Y al mirar hacia arriba vi un enorme gato negro que me miró con desdén.
¿Quién era aquel intruso?
Que estaba en mi futuro hogar, quería saltar sobre aquello que eran mullido y caliente pero ser tan pequeños no podía saltar hacia arriba.
En eso vino mi mamá y me subió encima qué blandito estaba y calentito.
Pero mi objetivo era el gato y le dije qué haces en mi territorio.
Él me miró como si fuera poca cosa y me dijo antes que tú vine yo, a quien le pertenece realmente a mí.
Eso lo dices tú le contesté
Pero yo ahora voy a ser el que proteja este hogar y morderé y tú qué harás nada .
Me miró yo con mis uñas, puedo hacer bastante mal.
Pero porqué lo voy hacer, si estas tu.
No os peléis sonó una vocecilla.
Miraron hacia el borde de el sofá y vieron una diminuta cucaracha.
Riéndose el gato¡ oh Felisa!
La defensora de las causas imposibles.
Oye contesto-Felisa
Yo intento poner un poco de orden.
Ni lo intentes sonó otra voz
Y saltando encima del sofá una pequeña rata de pelaje oscuro.
Mira desy nunca se llevará bien con los perros.
Es una gata. Y ya se dice.
Perro y gato no se llevan bien.
No te dije que no salieras grito-desy.
Si te ven, ya sabes me harán cazarte.
Tu contesto- la rata.
Pero si a ti,te gusta más el pescado que te dan.
Por favor hablo una araña de largas patas. así no puedo cazar.
Eso sí puedes le contesto-una pequeña mosca.
Te tenia a tiro grito-la araña.
Lárgate abrevio- desy.
Viene mi amiga, y si os ve. Habrá gritos y escobazo para todos.
Al momento una a una empezaron a desaparecer.
Y el perrito se acomodo y se quedo dormida.
Fin


Comentarios

Entradas populares