Yo el jefe



Yo el jefe




Desde mi púlpito puedo ver todo lo que hay a mi alrededor.
Donde yo buck el gato soy dueño de todo este territorio.
Mis lacayos son los que sirven la comida.
También tengo otros, pero ni caso me hacen.
La araña filomena que esta en una esquina de la pared, arreglando su telaraña para cazar alguna incauta mosca. porque las hay.
Que parecen estar en las nubes y plaf caen.
Luego esta Matilde la Lagartija  Que de vez en cuando se come algunas de las crías de filomena.
Y como se descuide se la come también a ella.
Entonces habrá sitio libre para otras arañas, que no han tenido la suerte de escoger un buen lugar de caza.
Y dentro de el sofá están los Martínez.
Una familia de cucarachas negras y mira qué son feas y guarras.
Oye tu sonó la voz de una diminuta cucaracha.
¿Tu quien eres? pregunto-Buck
Esta se acercó a unos metros de el soy Caty, la menor de las cucarachas.
Y hablando en nombre de todas mis compañeras.
Basta decir que somos unas guarras.
Porqué  a veces nos metemos en la basura, no somos las únicas.
Hasta los gatos lo hacéis. Y los perros también .así dejaros de insultar.
Lo se contesto-Buck
Pero nos compare a los gatos domésticos, con los callejeros.
Vosotras os metéis en todo lo sucio.
Lo mismo que la tropa que por ahí viene.
En ese momento por las esquinas de la pared venía una fila de hormigas, una grande iba la primera, el resto eran pequeñas.
Estas se pararon todo esto lo recorren vuestras madres para buscar comida.
 Pero si nos pisa nos aplasta.
Mejor no estar cerca de el.
Pero si miráis arriba, que se ve con muchas patas.
Eso sí que hay que tenerla y mucho.
¿Mira quien lo dice? Dijo-la araña.
La que se come a mis hijos. Y un día a mi hermana. Y si me descuido a mi también.
Lo siento repuso-la hormiga.
Aquí no se habla con la comida.
Eh oye dijo-filomena
Que vosotros también lo sois para mi.
Basta de pelea abrevio-el gato
Estáis en mi territorio, porque  lo permito.
ja,ja,ja,dijo-la cucaracha
tu no puedes hacer nada.
aquí quien manda es tu ama. porque si nos ve a cualquiera de nosotros.
saca su plim,plan, y ya estamos con nuestros antepasados.
vale dijo-Buck
mi lacaya nos quiere veros, ahora desaparecer, que noto su olor..
rápidamente los pequeños animales se escondieron
bueno adulo-Buck
de nuevo soy el jefe de todo.

FIN




.

Comentarios