Soy inocente


 me llamo Samuel y me han acusado de destrozar el árbol de  navidad.

y a mi no me han dejado hablar, debo decir que soy inocente.
el se puso en medio y me ataco.
les contare como paso, verán ayer mis papas humanos sacaron una caja con cosas dentro, que yo como defensor tenia que saber que era.
Y me metí dentro y aquello que se me enroscaba por los patas. Luché 
Gracias a mi Papa.
Y me sacó de la caja.
Yo lo vigile.por si atacaba a mi Papa.
Pero el tuvo más suerte.
Y yo me fui a dormir.
Cuando termine mi siesta ya estaba aquello con luces que me miraban y se preparaba para atacarme
Yo me acerqué sigilosamente y le quise demostrar que yo era el jefe de la casa.
Levante mi pata que sólo le rozó.
Y eso agarró mi pata,yo le Di más fuerte pero no me soltó.
Y tuve que atacar con más fuerza.
Hasta que cayó al suelo y le Di más. 
Y fue cuando me soltó.
Fue cuando vino mi Papa. Y me castigo.
Pero soy inocente. Sólo me defendí de su
Ataque.

                            FIN 

Comentarios

Entradas populares