santi

  










Hoy después de mucho pensar he decidido pasar a la investigación, y he pensado en averiguar lo que hace mi amo, en el sitio que nunca me deja entrar, porque entra  y me deja fuera.
No sé lo que hace pero cuando él sale yo entro para averiguar lo que ha hecho y sale un olor terrible.
 para descubrir lo que él hace necesito un testigo y hablaré con fesa la cucaracha que vive allí.
Porque sé que está allí porque cuando me amo entra oigo golpes con sus zapatillas es que esta persiguiéndola.
Eso sí sigue viva, si no tengo otra testigo Aba la araña otra ,que tú solo atrae la atención de mi amo como el resto de la familia.
Pero veo cómo está abierto la puerta no veo nada diferente,   y estoy viendo algo que se mueve debajo de los papeles.
En ese momento sale una cucaracha negra al verla movió sus antenas y dijo-¿Qué haces aquí perro?
Este la miro voy de investigación para saber qué hace mi amo  tanto tiempo.
Cuándo viene de eso que él dice trabajo y se mete aquí y pasa largo tiempo.
Tú que vives aquí me puedes explicar lo que hace.
Esta suspiro verás solamente entrar no sé si tiene alguna pulga porque se pone a bailar el San Benito.
Luego se baja eso que ellos le llaman pantalones y se sienta después pone una cara de mala leche y después de paf.
Puf ¿Qué significa eso?
No lo sé respondió- fesa pero se le pone esa cara.
Un día se me ocurrió  salir   y no sabes lo que se armo  vino la mujer y los niños con las zapatillas detrás mías.
Pero he tenido suerte otras no, yo le preguntaría a la araña que es esa otra que solo me quiere comer
Y bien bueno estarás sonando una voz y bajando  una araña de patas muy largas, yo sí que lo veo.
¿Qué hace ?pregunto Santi
La araña bajo los centímetros del hocico del perro te lo diré más claro exactamente lo que tú haces en la alfombra y tu ama te grité a todas las mañanas.
Ay si eso bueno repuso -Santi
Y para eso se encierra aquí dentro.
Yo lo hago en  cualquier lugar.
Y por eso tu ama te grita dijo-fesa
Bueno replicó Santi por hoy se ha acabado la investigación mañana miraré otro tema a dónde se va todos los días que él dice que se va a trabajar

Comentarios

Entradas populares