(Beni)

 










Hace un par de semanas me adoptaron y lo primero que hicieron me llevaron a  un lugar donde me han pinchado 
al principio no sabía porque estaba yo allí .
 yo jugaba con juguetes que había allí luego me han llevado y me han puesto encima de algo blandito claro que solamente me estaba toqueteando y eso  no me gustaba.
Así que yo he intentado morderle. Claro que eso yo no lo sabía cuando salimos de casa ,solo cuando estuvimos allí y me lo comentó un perro muy grande con la nariz aplastada con color oscuro según dice él lo lleva mucho y siempre  le pinchan y duele mucho.
Así que cuando vi que solamente me estaba tocando intenté morderle, pero no le alcanzaba y luego me pincharon.
Después me llevaron a mi futuro hogar donde tuve que especionar corriendo en plena  ebullición y me frotaba contra el suelo qué gusto estaba.
Yo no haría eso oí decir
¿ Quién eres? pregunte
¿Y porque no lo puedo hacer?
Yo no lo haría volvió a  repetir
Y miré hacia arriba vi un extraño animal de pelaje muy claro y ojos verdes muy oscuros.
¿Quién eres ?pregunto Beni
Este de pelaje muy oscuro y ojos verdes con un largo rabo que movía de un sitio para otro y saltando de una rama del árbol a pocos pasos de él pues parece que los bañan cuando se ensucian.
¡Yo no estoy sucio !dijo Beni
Así que piensas que no está sucio dijo otra voz que sonaba muy cerca de él y mirando hacia el suelo en una pequeña madriguera había  una enorme rata negra eres nuevo aquí verdad.
Sí contesto Beni.
Estás se rió mira yo vivo en este jardín y tus amos tienes la manía de echarme siempre agua, porque creo que piensan que estoy sucio o son las plantas no lo sé.
Pero no hay día que no mojen todo este lugar y te pasara a ti..
El otro un tanto irónico es que eres muy pesada cuando te ven el amo siempre quieres lavarte algún día te vas a ahogar ya verás.....
En ese momento  sonó una voz y unos pasos acercarse y la rata abrevio yo me voy antes de que me quiera bañar a mí.
No será para tanto replicó Beni
El gato se empezó a lamer todo el cuerpo hablo mira yo de ti me escaparía ,porque yo lo voy a hacer porque si me ve tú amo me recordara el pescado que me lleve hace un rato y saltando sobre la rama hacía lo más profundo del árbol.
El hombre cogió el perro y acariciándolo Beni  estás muy sucio vamos a darte un baño.
Que me van a hacer susurro y lo supo enseguida y no le gustó nada y se aseguro que a la próxima él se escaparía

Comentarios

Entradas populares