La entrevista a velociraptor


La entrevista a velociraptor


Ayer conseguí entrevistar a Dino
A tiranosaurio rex
Hoy quería hablar con el velociraptor, no porque sea más pequeño no sea menos peligroso.
A veces puede ser más.
Tiene un genio muy fuerte, puede hacerte cualquier cosa, golpearte con su fuerte cola, como un látigo.
O devoraste ,algo que no entra en mis planes.
Pero antes tengo que entrar en los estudios, y hoy parece muy. Difícil.
Más difícil que nunca.
El jefe de seguridad le ha dado mi olor a los doberman, que si no sabéis fueron modificados en los laboratorios .
Hoy en día esta prohibido.
Pero esta compañía se pasa algunas leyes como el papel higiénico.
Y eso que tienen en su haber muchas denuncias.
Que seguro que servirán para decorar el despacho del jefe.
Pero en lo que íbamos, estoy pensando en como entrar sin que me detecten.
Porque esos doberman le han cogido cariño a mis posaderas.
Y ya se sabe hay amores que matan..
Y yo digo que no lo quieran tanto.
Por fin mi socio me ha traído un spray ,que puedo oler de todo, menos mi olor.
Por lo pronto el olor es insoportable, para. Mis fosas nasales.
vamos pasando el estudio, y nos adentramos en el campo.
creo que el velociraptor le gusta vivir solo, alejado de los otros actores.
la ultima vez que compartieron la caravana algunos extras desaparecieron.
eso no gusto. Y lo alejaron del grupo.
y fuera de la zona de los estudios, para seguridad del personal y además actores.
se para el coche, su conductor me indica donde esta la caravana de velociraptor el no se acerca, le tiene mucho miedo.
por algo será, no me lo dice.
y anda que yo, puede que esta sea mi ultima entrevista; pero si quiero mejorar como periodista debo arriesgarme.
uf me sale al paso es casi de dos metros, sus ojos amarillentos me miran.
¿Se quien eres?
¿Y Porque has venido?
si yo también soy responsable de que cancelen la serie.
pero mis razones no son como las de Dino.
ni fui invitado a la fiesta, ni me importo.
y si pagan más a los humanos, me importa un pepino.
lo que revienta es que en todos los capítulos me matan.
es que al siguiente capitulo salgo siempre de malo.
y eso me esta cansando.
es que no eres malo pregunte-yo, un tanto nervioso
¡Pues no! dijo-velociraptor
toda esa parodia de que los velociraptor ,solo pensamos en comer a los humanos.
es una historia inventada por el cine.
¿Pero tu te has comido extras adule-yo
el volvió a mirarme pues si, pero coste que ellos se lo buscaron.
creen que por trabajar en el cine, soy su mascota.
y me dan ordenes ,para reírse de mi.
pues no lo soy.
soy salvaje por naturaleza, si trabajo en el cine, es porque me gusta.
pero no soy un perrito al que se le puede tirar un palo y se lo trae.
tratarme como lo que soy un velociraptor actor.
y ahora será mejor que te vayas.
¿Porque? le pregunte
el mirando al horizonte porque mi olfato es mas sensible que el tuyo.
y el doberman que no estaba muy convencido a tu entrada, esta furioso.
y viene para aquí, y no para darte las gracias.
bueno si hemos terminado dije-yo.
me voy, esos perritos me quieren demasiado.
para mi parecer



Comentarios

Entradas populares