(Marck, gobernante)









ya esta bien de tanto royo me llamo Marck y quiero gobernar el mundo desde este blogs, doy orden a todos los gatos que me sigan.
se acabo de aguantar las manías de los humanos.
no te subas a la mesa, con lo que me gusta hacerlo.
Marck dejas las cortinas, con lo disfruto. Baja de el sofá, deja de rayarlo, que  te lo estas cargando. Y a donde afilo mis uñas.
Marck sal de el armario, dejas de pelos todas mis prendas,
baja de la cama.
todo eso el santo día, en verano me quitan el pelo a casi cero.
y claro soy el hazmerreir de el barrio.
si se ponen a comer,marck tienes tu pienso.
que se lo coman ellos si les gusta. Yo quiero el pollo.
que esta mas rico.
ahora han traído otras mascotas que están en el agua ,y bueno quise comerme una.
bueno me comí uno, estaba bonísimo.
y lo que armaron, casi me echan.
aquel día me dejaron dormir en la terraza y hacia un frio de mil demonios.
asin que voy a gobernar el mundo, y ningún humano se atreverá.
vivirá comiendo pienso,
hermanos apoyarme, os espero el mundo es de los gatos.

FIN




Comentarios

Entradas populares