(Miedo)








Las luces se ha
n apagado de repente
Y un silencio inunda cada rincón de la casa.
Debería Estar Acostumbrado A Todo esto
Soy un depredador, el que no permite que entre los ratones en casa.
Y sin embargo tengo miedo.
Desde pequeño he sido un gato miedoso.
Aunque en mi caso en parte es normal.
Mi Amita tiene tres criaturas, tan iguales.
Y con las mismas ideas. estirar de la cola al gato .o si no  las orejas.
Y cuando no son ellos.
Es ella.me pone el termómetro a ver si tengo fiebre.
Si no me echa una inyección.
Y me venda todo el cuerpo.
Que me hace caer. Y eso es de día.
La noche estoy tranquilo.
Pero a la vez me asustó por el mínimo ruido.
Que pueden hacer el perro cuando va a hacer sus necesidades en el váter.
O lo hace el hámster que hay en la casa.
Pero el que más me asusta es.
Lo que suelta mi amo.
Una noche me Di tal susto esto, que creí que había un León en casa.
Ese qué sale en los documentales.
Y esta noche estoy preparado.
            Fin

Comentarios

Entradas populares