Oh que bien sabe coser









Hace poco que entre a vivir con esta familia y en cuanto los vi supe que necesitaba mi ayuda.
Tenían toda la ropa descosida hecha polvo y parecía que ninguno se atrevía arreglárselas.
Y no pude evitarlo así que puse a coser hasta dejarla impecable todos sus prendas.
Al principio  por las noches porque sabía si me descubrían, acabaría en un laboratorio.
Y eso no me gustaba aunque tampoco quiero pensar que lo harían.
Lo hice todo en secreto hasta que un buen día la hija mayor me descubrió yo estaba asustado  iba  acabar en un laboratorio adiós mi libertad.
Pero la niña se lo pensó mejor y me trajo su ropa para que la cosiera.
Y así seguí haciéndolo después fueron enterándose  los demás miembros de la familia.
Y desde entonces tengo mucho trabajo en esta casa.
Me dicen Begoña arreglarme este vestido que se me ha hecho un agujero o  es un pantalón.
En total que sin mí ,no sé qué sería de esta familia.
Porque son un total desastre pero me gusta ayudarles aunque se están pasando de la rosca





                FIN

Comentarios

Entradas populares