canal gatuno

 

hoy por primera vez tenemos los felinos un canal de televisión donde se hablara de la vida de algunos gatos que viven en la calle, nos contaran porque son callejeros.

Por fin estamos en antena tenemos nuestro primer invitado un gato llamado ratón.

 Ratón perdona pero llamarte así.

Este era un gato negro de rabo corto y en la oreja las tenía media, bueno ya está bien con esas gracias.

Me he peleado con todos los que viven en el callejón y los que vienen de las casas.

Por esta razón por mi nombre, yo no escogido fue  mi madre cuándo nací era tan pequeño como un ratón y por eso me puso el nombre y no sabes el cachondeo que tienen con mi nombre , hasta los ratones. Me dicen hermano qué haces por ahí te va a coger un gato.

Yo tengo que ir detrás de ellos.

Los otros gatos me gritan pero qué haces qué vas detrás de tus hermanos.

Y yo me enfado.

Digo yo que soy el presentador de esta emisora de televisión tú has vivido siempre en la calle.

Claro que sí dijo el ratón mi madre era una casquivana vivía en una casa con mucho lujo. Pero un día vino embarazada, y los dueños la pusieron de patitas en la calle como yo nací en la calle me he criado en ella y no sé lo que es lo que es vivir una casa y así que yo no he escogido vivir como un gato callejero pero qué puedo hacer



canal gatuno 2



Hola soy el presentador del canal gatuno hacía tiempo que no salía en antena . pero hoy me ha llegado una noticia está es de una amiga mía que vive al otro lado del océano pero ha decidido comunicarse conmigo bueno amiga gatita luna qué te pasa tienes algún problema con los humanos .

Desde la pantalla que Se ilumina aparece una preciosa gata de colores blanco y negra.

Está empieza hablar pues sí que tengo un problema estos humanos no se están quietos nos manipulan para salir razas nuevas y mira como soy yo patas más cortas y con más posibilidades de morirme ,

Mis antepasados tenían las patas largas eran cazadores ,ahora al hacernos así y no sé porqué . aunque oído a un compañero mío que vive en la calle y más de una vez se ha metido en esos sitios que el humano trabaja para fastidiar a los felinos . Y claro lo ve todo y me dice la de tonterías que están haciendo con nuestra  raza, nos quieren hacer más pequeño y para qué .para que las ratas no veas como alimento .están locos los humanos . y yo no soy la única que se queja también están los perros los  han manipulado para hacer nuevas razas.

Y lo único que consiguen es que tengan más enfermedades .

Ya te digo que lo sepan todos nuestros compañeros lo que están haciendo con nosotros .

Bueno ya lo han oído está compañera felino se queja. por hoy ya no hay más programa el próximo les hablaré de gatos y perros qué sirven de alimento algunos humanos .

                 Fin.




canal gatuno 3



Buenos días hoy vuelve a emitirse por toda la red canal gatuno,

Diré mi nombre porque desde que empecé este canal no me presentado  mis dueños me pusieron por nombre Atila. Y aunque ellos no saben nada de lo que yo hago. Porque para el humano el gato comemos ,hacemos nuestras necesidades y dormimos .

Hay que equivocado están si supieran lo que hacemos , pero eso es mejor que lo Ignoren, hoy hablaremos de lo que somos nosotros perros y gatos para otros lugares la comida .

Después hablaré de mí tengo a mi lado otro gato qué hace poco es libre en el sentido que tienen un hogar ahora  no haces mucho. Él vivía en una jaula y estaban a punto de prepararlo para la cena de alguien pero eso que lo diga él .

En el suelo había un gato que saltó sobre la silla y muy majestuoso dijo me llamo Alquiles y nací en un callejón mi madre la echaron seguramente se cansaron de tirar a mis hermanos.

Porque ya mi madre había tenido otros hijos y esto les había desaparecido, y claro decidieron que ahora le tocaba a ella.

Yo nací entre la basura donde había ratas grandes, de las  que a veces era nuestra comida otras por el contrario uno de mis hermanos se lo llevó una rata ya no lo volví a ver más .

No sé cuánto tiempo estuvimos allí hasta que nos vio a un hombre si es que yo le puedo considerarlo qué nos daba  comida ,mamá pensó que por fin habíamos encontrado un hogar .

Nos llevaron a su casa pero en el interior había muchas jaulas.

Mi madre se lo olio pero no tuvo tiempo de escapar y fuimos encerrados en las jaulas bien alimentados cuidados mis hermanos mayores crecieron más que yo .

Y uno a uno iban desapareciendo, hasta mi madre se la llevaron y aunque yo estaba lejos los pude sentir sus gritos. Y luego silencio,

Porque yo estoy por aquí, tuve suerte un día se dejaron la puerta de mi jaula abierta salté al suelo y salí corriendo pasé por un pasillo donde miles de olores de otros felinos. Con otros colores que me eran desconocidos me asomé a una habitación y vi a los humanos comer y supe qué era de mi madre la carne .

me sentí furioso y uno de ellos me vio y gritó y se fueron detrás mía pero no deje que me atraparan salir de nuevo a la calle no me importaba a donde iría pero lejos de ellos sí , durante mucho tiempo no me fíe de los humanos pero mi amo consiguió que volviera a confiar pero solo en el.

Eso es historia la de Alquiles.

Bueno Amigos felinos dijo -Atila

Me Temo que ya no tenemos tiempo para hablar más, mi amo ya está subiendo las escaleras, no me gustaría que me vieras  así.

Otro día hablaré de mí, adiós

Fin








Comentarios

Entradas populares