Manolo eres un fantasma






Manolo era un  ratón que vivía en una buhardilla, le encantaba contar historias de sus aventuras.
Los otros ratones, ya ni le escuchaban le llamaban el fantasma.
A el le encantaba hablar de su viaje a Marte ,donde se enfrentó a un gran dragón que se quería comer a un humano.
-Calla le decía- otro ratón
-¿Qué ya te conocemos ?dijo- otro.
-Callaros Dijo-una pequeña ratita Blanca.
El ha viajado mucho más que todos nosotros.
Cuenta Manolo.
Este sonrió hace mucho tiempo  cuando sólo era una cría que me gustaba explorar y me aleje demasiado de mi madriguera y llegue al reino de las hormigas que al verme llamaron a su Ejército con sus armas.
Me rodearon. Yo estaba asustado, pero sabía donde iba acabar en su dispensa .
Así que Di un enorme salto sobre ellas.
Me persiguieron ,pero yo fui más rápido.
Otro día me enfrente a un Halcón le mordí en el cuello con todas mis fuerzas.
Y otra  vez con una gigantesca Anaconda la cogí y la tire a cientos no a millones de kilómetros y estoy seguro qué  es la primera serpiente en la Luna.
-Que valiente eres dijo-la ratita.

               FIN



Comentarios

Entradas populares