el rey de la selva eso te lo crees tu








Me llaman el Rey de la Selva.
 pero qué selva me hablan, sí vivo casi en una reserva y todavía no estoy seguro allí.
Que soy temido, sí por los otros animales.
Que cuando oyen mi rugido tiemblan.
Pero hay otro gran depredador que es el peor de todos y es más más peligroso que yo, el hombre.
Me teme, pero aún así me persigue para tenerme como un trofeo.
Y escapar de él es muy difícil, porque me sigue en todo mi pequeña selva o mejor dicho mi territorio que cada vez es más pequeño.
Sí por desgracia soy yo el que lo cazo, entonces no pararán hasta verme muerto.
No, ser el rey de la selva tampoco es bueno para mí.
Y espero que algún día el ser humano nos deje en paz que nos respeten nuestros territorios.
Pero por ahora eso no puede ser y debo conformarme con esconderme de él y que no me encuentre porque mi destino sería ser un trofeo.

Comentarios

Entradas populares